martes, 21 de diciembre de 2010

Quemando películas (Hollywood miente)

“No me hablés nunca más” le dijo ella luego de una discusión en la puerta de la facultad. Los "no" rebotan en su cabeza como una tortura. Los sueños se caen. Las fantasías ocultan el costado mágico que no será. Los pensamientos actuales son la realidad morbosa de una actualidad que no cambiará. Ella ya no está - ni estará - y él tendrá que quemar los rollos de films que surgieron de su imaginación con ella. No hay mañana visible. No hay líneas legibles. Vuelve a coquetear con las sustancias a las que alguna vez les dijo “adiós” aún sabiendo que no era para siempre. Siente. Un solitario final se avecina, tan temeroso como incalculable. Llora. Así son las noches de las personas que aún creen en los finales de películas.

6 comentarios:

  1. Sí, Hollywood miente y muy bien. Pero creo que debe gustarme que me mientan, je.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. las películas terminan y las ilusiones no. ¡Qué mundo injustamente hermoso!


    PD: creo que encontré tu fb... por cierto, 0 intención stalker. ni pienses así de mí!

    ResponderEliminar
  3. Y seguimos consumiendo

    Animales masoquistas los humanos eh?

    Gracias por su crítica

    Retribuyo los saludos y los muy bien

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. "él tendrá que quemar los rollos de films que surgieron de su imaginación..." tal cual, pero tal cual!
    yo tampoco me daba una vuelta por acá hace bastante -al margen, gracias-, siempre me gustó tu forma de escribir, me tenés que decir donde puedo conseguir el libro!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Esos malditos "finales hollywoodenses".....
    Cómo los odio.....
    Y aún así,no puedo evitar creérmelos en algún punto (soy una romántica incurable).....

    Se que hace bastante que no paso por tu blog.....Pero igual no quería perder la oportunidad de saludarte ahora que se aproximan las fiestas.....

    Ojalá tengas una linda Navidad y un gran Año Nuevo :)

    Saludos y buen fin de semana.

    Dani

    ResponderEliminar
  6. si, jeje, yo soy de las que creen en los finales de película, los happy end de los musicales y los films hollywoodenses
    al final soy una persona muy simple, después de todo...

    Besos y que hayas empezado muy bien el 2011!

    ResponderEliminar