viernes, 18 de diciembre de 2009

Á la musique

Música,
este amanecer
con el cielo a punto de caer,
me inspira a escribirte,
para decirte
que sos la gran compañera
que espero
siempre a mi lado.

Sentado en la mesa
sucia de desayuno,
y con un café con leche
a medio tomar,
me doy cuenta
una vez más,
que permanentemente
estás en mi días,
y que
con diferentes estilos,
amo perderme
entre tus ondas sonoras,
y así,
calmar los enojos,
mi mal humor,
compartir mis alegrías
y mis fracasos.

Las palabras son anecdóticas
al lado de todo lo que significás,
sos la obra más grande,
en mi vida
un placer disfrutarte

Música,
con vos me voy a ir,
a otro lado,
a otra parte...
me voy a ir.

13 comentarios:

  1. "la vida sin musica seria un error" Nietzsche tenia razon... cada sentimiento se corresponde con una cancion. que bien que lo interpretaste

    ResponderEliminar
  2. A veces, tamibén es algo puñetera... Tengo una canción en especial que no consigo escucharla sin romper a llorar como una niña pequeña... :S

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó. Me sucede algo similar, como a muchos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. me super encantó eso que escribiste... todo lo que escribís me gusta... mucho...

    un beso grande gonza :)
    nos estamos viendo
    agus-

    ResponderEliminar
  5. Música.. la evocaciòn, el sentir, la inspiraciòn. A veces pienso que sin música no se podría escribir, porque las letras de los versos, son letras con notas inaudibles, que se sienten al leerlas, muy agudo, estridente. Besos.
    BB

    ResponderEliminar
  6. Es un estado de alucinación, el momento de alimentarme con la música, no toda, aveces no ceno. Pero me siento muy pesado.

    Muy buena suerte, me gusto mucho esta...
    saludos FACU

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho lo que escribes.
    Lo que sientes y manifiestas en este hermoso blog.

    Saludos blasianos.

    ResponderEliminar
  8. Como es de artera la música que nos brinda las mejores pero también las peores sensaciones en cada momento. Es la pizca que le otorga verdadero sabor a la vida..
    Muy bueno lo que escribís loco, te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, hacía mucho que leía algo tuyo. Creo que todos tenemos la vida musicalizada, es muy bueno que alguien sienta eso por la música.
    Nver say Die!

    PATO

    ResponderEliminar
  10. siiii exellenntee!
    no hay mejor acompañante que usted señoritA
    para este corazon que no encuentra otro remedio mas santo
    que sus melodias =)
    abraazoo!

    ResponderEliminar
  11. me gusta que la música sea mi compañera también. Es como una amiga que nunca se va, yo siempre tengo mis canciones para alegrarme, para pensar, discos para inspirarme etc etc. Es como tener a un amigo ahi todo el tiempo que segun tu estado de animo te ayuda, en un mismo día puede compartir tu felicid y tu tristeza. Yo siempre pienso, sobre el arte...hay gente que le gusta la fotografía, otra gustan de la pintura, algunos del cine, y otros de la literatura...pero quién no escucha música?

    es algo que siempe va a estar...pueden quemar todos los rollos de cine, destruir todas las pinturas, romper todas las camarar y prender fuego todos los libros...pero como hacer para dejar de escuchar música? pensar musicalmente?


    siempre un gusto leer tu palabras compadre!

    saludos y FELIZ NAVIDAD!

    lucas

    ResponderEliminar
  12. muy acertadas impresiones sobre el "arte más sublime", en mi humilde opinión...

    Bien! y te sigo siempre!

    ResponderEliminar